Terminos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓ

1. Condiciones de Venta

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

2. Propiedad intelectual e industrial de la web www.biowell.es

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de esta web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva del Titular y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa del Titular. De igual forma, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta web están protegidos por ley y disponemos de permiso del propietario para utilizarlos.

Asimismo, los contenidos de la web, los recursos y sus metadatos (esto es, indexaciones, clasificaciones, categorizaciones, descripciones, palabras clave, comentarios, valoraciones y agradecimientos) son propiedad exclusiva del Titular y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa del Titular.

Respecto de las reseñas de productos o servicios que terceros que pudieran ofrecer a través del Portal, el Titular reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Portal, la existencia de derechos sobre las mismas.

3. Objeto.

El presente Aviso Legal recoge las condiciones generales que regulan el acceso, navegación y uso del Portal, así como de los Contenidos que lo integran, y sin perjuicio de que el Titular pueda establecer condiciones particulares que regulen la utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos a través del Portal.

En caso de ser ofrecidos, a través del Portal, la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios, el hecho de ser utilizados y/o solicitados por el Usuario implicará, asimismo, la aceptación sin reservas de las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas al efecto, e indicadas expresamente en el Portal.

El Titular se reserva la facultad de ofrecer determinados productos o servicios exclusivamente a los Usuarios registrados a través del Portal y que acepten expresamente las condiciones particulares que sean de aplicación.

El Titular se reserva la facultad de dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los productos, servicios y/o Contenidos del Portal, así como la configuración misma del Portal, prestaciones, productos, servicios y contenidos, sin posibilidad por parte del usuario de reclamar ni exigir indemnización alguna; en particular, con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora y/o adecuación a cambios técnicos, operativos y/o legales. Tras dicha terminación, seguirán vigentes las prohibiciones, restricciones y limitaciones contenidas en el presente Aviso Legal y/o en cualesquiera condiciones particulares que sean de aplicación.

4. Acceso y uso del Portal

El mero acceso al Portal, el uso de los Contenidos ofrecidos en el mismo, así como la cumplimentación de formularios, el envío de solicitudes de información, consultas, quejas y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores (es especial, si son realizados a través de los medios de contacto existentes en el Portal) implicará, por parte de quienes naveguen en el Portal, la adquisición de la consideración de Usuario y la aceptación, sin reservas, de todas y cada una de las normas integrantes del presente Aviso Legal. En consecuencia, todo Usuario debe leer atentamente y conocer el contenido del presente Aviso Legal.

La utilización, prestación y/o contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos por el Titular puede estar sujeta a la previa observancia de requisitos formales tales como la cumplimentación del correspondiente formulario, o la aceptación de las condiciones particulares que resulten de aplicación a los mismos.

El mero acceso al Portal no implica, en sí mismo, el establecimiento de ningún tipo de vínculo o relación comercial entre el Titular y el Usuario, salvo cuando se hayan establecido los medios oportunos para ello y el Usuario haya dado cumplimiento previo a los requisitos que, en su caso, sean establecidos.

Si para la utilización, prestación y/o contratación de algún producto o servicio ofrecido a través del Portal, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que introduzca a la hora de cumplimentar los formularios preestablecidos para acceder a los productos o servicios de que se trate. Si como consecuencia del registro, el Usuario tuviera que hacer uso de una contraseña, éste se compromete a su uso diligente y a mantener la confidencialidad de la misma. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministrados por el Titular, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su utilización por personas ajenas. Será responsabilidad exclusiva del Usuario la utilización y/o contratación de los productos o servicios ofrecidos en el Portal, por parte de cualquier tercero que, de forma ilegítima, emplee a tal efecto una contraseña o identificador suministrado al Usuario, a causa de una actuación no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario, a menos que lo haya comunicado inmediatamente al Titular.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata al Titular, cualquier hecho que haga posible el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos por parte de terceros, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el Titular quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por parte de terceros no autorizados.

En todo caso, el acceso, navegación y uso del Portal y, en su caso, el uso o contratación de los productos o servicios que sean ofrecidos a través del mismo se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por el Titular o por personal autorizado del Titular, relativa al uso del Portal y sus contenidos.

Por lo tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, de conformidad con la legislación vigente y, en particular, se compromete a abstenerse de:

4.1. Utilizarlos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público y a las instrucciones recibidas del Titular.

4.2. Utilizarlos con fines lesivos de los legítimos derechos de terceros.

4.3. Emplear los contenidos y productos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, ensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

 5. Responsabilidades y limitaciones.

El Titular no puede garantizar la fiabilidad, o exactitud de la información que se preste a través del Portal. En particular, el Titular no garantiza ni se hace responsable de:

5.1. La continuidad de los contenidos del Portal y/o la falta de disponibilidad o accesibilidad del Portal o continuidad técnica del mismo;

5.2. La existencia de interrupciones o errores en el acceso al Portal, así como problemas técnicos o fallos que se produzcan durante la conexión a Internet;

5.3. La ausencia de errores en los contenidos.

5.4. La ausencia de virus y demás componentes dañinos en el Portal o en el servidor que lo suministra.

5.5. La invulnerabilidad del Portal y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;

5.6. La fiabilidad y/o adecuación, para un propósito o fin particular, del Portal, de los productos o servicios incorporados en el mismo, y de la información publicada y/o suministrada con relación a dichos productos o servicios;

5.7. Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que el Titular establece en el Portal o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo;

5.8. Cualesquiera otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del Portal o de los sitios web a los que, en su caso, se hayan podido establecer enlaces (links).

5.9. Ningún material publicado en la presente web y portal está considerado de uso médico o terapéutico, solo están fabricados para la investigación personal o profesional. No tienen la conformidad de uso médico o terapéutico.

Ello no obstante, el Titular declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Portal y evitar la existencia y/o transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

El Titular realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los Contenidos que se publican en el Portal. Todos los Contenidos que se ofrecen a través del Portal se encuentran actualizados, reservándose el Titular la facultad de poder modificarlos en cualquier momento. El Titular no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los Contenidos, que puedan aparecer en el Portal, cuando sean proporcionados por terceros y el Titular no haya tenido conocimiento de dichos errores.

Queda prohibida cualquier comunicación o transmisión de contenidos que infrinja los derechos de terceros y cuyo contenido sea amenazante, obsceno, difamatorio, pornográfico, xenófobo, atentatorio contra la dignidad de la persona o los derechos de la infancia, la legalidad vigente o cualquier conducta que incite o constituya la realización de una ofensa penal.

Asimismo queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte de los Usuarios, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de Usuarios o al personal del Titular, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen o de naturaleza similar, pertenecientes a terceras personas, cuando ello dé lugar a una vulneración de la legislación vigente, no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito del Titular, sean considerados como un supuesto de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento del sitio web, de la #2e4859, equipos informáticos del Titular o terceros y/o el acceso al Portal por parte del resto de usuarios.

El Titular podrá prohibir el acceso al Portal de cualquier Usuario que realice cualquiera de las conductas referenciadas, con carácter enunciativo y no limitativo, en el presente apartado.

 6. Enlaces desde el Portal a otras páginas web.

El Titular puede ofrecer enlaces, directa o indirectamente, a recursos o páginas web de Internet que se encuentran fuera del Portal. La presencia de estos enlaces en el Portal tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos y/o servicios que se ofrezcan o puedan ofrecer en las páginas web de destino ni implica la existencia de vínculo o relación mercantil o de dependencia con la entidad titular de la página web enlazada. En estos casos, el Titular no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por lo tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

El Titular no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web a las que se puedan establecer enlaces desde el Portal. En consecuencia, el Titular no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a las página web a las que se pudieran establecer un enlace desde el Portal, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

Ello no obstante, en caso de que el Titular llegue a tener conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

Asimismo, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente al Titular a los efectos de que se proceda a analizar la situación en particular y, si procede, a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Para evitar cualquier género de dudas, el hecho de que al acceder a una determinada página web exista un “frame” o “marco” en cuya parte superior aparezca el nombre o logotipo del Titular, en ningún caso implica que ésta sea la propietaria o titular de dichas páginas web, siendo los propietarios y titulares de las páginas web los que aparezcan identificados como tales en las mismas.

 7. Enlaces desde otras páginas web al Portal.

En todo caso, el Titular prohíbe el establecimiento de un enlace al Portal desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público, la legislación vigente, las normas sociales generalmente aceptadas, sean lesivos de los legítimos derechos del Titular o de terceros o que de cualquier forma puedan afectar o dañar la buena imagen y reputación del Titular.

 8. Política de privacidad.

Cuando sea necesario que el Usuario se registre o facilite datos personales, será advertido, convenientemente, de dicha necesidad. En todo caso, la recogida y el tratamiento de los datos personales se llevará a cabo con sujeción a los principios y obligaciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (LOPD) y normativa de desarrollo, y de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad, la cual forma parte integrante de este Aviso Legal.

 9. Duración y modificación.

El Titular se reserva el derecho de modificar el presente Aviso Legal y/o las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas para la utilización y/o contratación de los productos o servicios prestados a través del Portal, cuando sea necesario a los efectos de adecuarse a los cambios legislativos, de negocio y/o tecnológicos. Los textos actualizados serán válidos y surtirán efecto desde su publicación en el Portal.

La vigencia temporal de este Aviso Legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sea modificado total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia los textos actualizados.

10. Comunicaciones.

En todo caso, y salvo que la ley determine expresamente otra cosa, las comunicaciones del Titular hacia el Usuario se realizarán preferentemente por vía electrónica, utilizando para ello los datos de contacto suministrados. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para el intercambio de información y la remisión de comunicaciones entre y/o con el Titular.

 11. Cuestiones generales.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación del Aviso Legal.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en este Aviso Legal y las condiciones particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto de los productos o servicios ofrecidos en el Portal, prevalecerá lo dispuesto en las condiciones particulares respecto de los productos o servicios sujetos a dichas condiciones particulares.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de este Aviso Legal fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del Aviso Legal ni a las condiciones particulares que, en su caso, hayan podido ser establecidas.

El no ejercicio o la no ejecución, por parte del Titular, de cualquier derecho o acción reconocida en este Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

 12. Legislación aplicable y Tribunales competentes en el marco legislativo de Barcelona.

El presente Aviso Legal y las relaciones establecidas entre el Titular y el Usuario, en particular el conocimiento y resolución de cualesquiera litigios, discrepancias o diferencias que pudieran surgir, se regirán y resolverán de conformidad con lo establecido en la normativa española relativa a la legislación aplicable y a la jurisdicción competente.

No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, el Titular y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio del Titular previsto en el presente Aviso Legal.

© 2016 XAVIER ROSIQUE LOPEZ. Todos los derechos reservados.

 

LOPD

1. En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, XAVIER ROSIQUE LOPEZ. (En adelante, el Titular), le informa que los datos personales del Usuario, obtenidos o recabados a través de los portales web www.biowell.es (en adelante, el Portal), serán tratados por el Titular, en calidad de Responsable del Fichero, para el cumplimiento, entre otras, de las siguientes finalidades:

Gestionar el proceso de registro de los Usuarios.

En su caso, gestionar todos los trámites y actuaciones relativos a la solicitud y contratación de productos o servicios ofrecidos a través del Portal.

Informar a los Usuarios, por vía electrónica y no electrónica, de los productos o servicios ofrecidos por el Titular a través del Portal.

Enviar contenidos e información cuyo envío los Usuarios hayan solicitado.

Desarrollo de encuestas, concursos, promociones e investigaciones.

Atender solicitudes de consulta, información, quejas y reclamaciones.

Asimismo, los datos de los Usuarios serán objeto de tratamiento para remitir, incluso por vía electrónica, comunicaciones comerciales, tanto propias del Titular como de terceros (relacionados con los sectores de la decoración del hogar, interiorismo y rehabilitación), sobre novedades, ofertas y otra información de su interés. Si Vd. no desea recibir dichas comunicaciones comerciales, indíquenoslo mediante un email a biowell@fluir.es con el asunto “LOPD”.

En este sentido, le informamos de que en el caso de que transcurran 30 días desde que nos haya facilitado sus datos sin que usted se haya pronunciado al respecto, inicialmente entenderemos que consiente que XAVIER ROSIQUE LOPEZ le envíe comunicaciones comerciales por e-mail, salvo que nos manifieste lo contrario al e-mail indicado.

2. Los destinatarios de sus datos son los empleados por XAVIER ROSIQUE LOPEZ.

3. El Titular se preocupa y trabaja para garantizar la privacidad y la seguridad de los datos de los usuarios. En todo caso, el usuario, una vez leído y aceptado expresamente el contenido del presente documento y habiendo completado correctamente el proceso de registro de usuario en el Portal, reconoce y acepta expresamente los siguientes niveles de privacidad establecidos en el Portal.

4. Siempre que el Usuario facilite una dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, el Usuario expresamente acepta y autoriza que dichos medios sean utilizados preferentemente como canal de comunicación, como canal para cumplir todas o alguna de las finalidades anteriormente informadas así como canal a través del cual poderle informar de cualesquiera otros cambios relevantes que se produzcan en el Portal.

En este sentido, solicitamos su consentimiento para poderle enviar comunicaciones sobre los productos y servicios que le ofrece nuestra empresa y sobre las novedades del sector por correo electrónico.

5. Los datos personales facilitados podrán ser cedidos o comunicados a terceros, cuando la contratación de productos o servicios a través del Portal así lo exija, por ser necesario que facilitemos sus datos personales a entidades encargadas de la distribución, logística, cobro y facturación, socios y proveedores de los productos o servicios y, en general, cualquier tercero a quien la comunicación de sus datos sea necesaria para hacer posible dicha contratación.

La información detallada sobre dichos terceros será facilitada, en su caso, en las condiciones particulares que sean de aplicación a la contratación de cada producto o servicio.

Igualmente, siempre y cuando no haya inconveniente por su parte, también trataremos sus datos con la finalidad de que pueda recibir por cualquier canal (postal, electrónico, telefónico o Internet), publicidad y promociones comerciales, propias o de terceras entidades, respecto de los sectores relacionados con los productos y servicios que representamos. Asimismo sus datos podrán ser comunicados a empresas prestadoras de servicios con la finalidad de que pueda recibir las comunicaciones publicitarias y comerciales de los sectores indicados y para poder realizar un tratamiento cruzado al objeto de determinar si se ostenta la condición de cliente y evitar envíos duplicados. Si no desea recibir publicidad y promociones comerciales relacionadas con los sectores indicados o que sus datos sean comunicados para los fines mencionados, indíquenoslo mediante un email a biowell@fluir.es  con el asunto “BAJA DE PUBLICIDAD”.

6. Los Usuarios garantizan que sus datos personales aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, ya que los Usuarios serán los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados por un Usuario pertenecieran a un tercero distinto de quien facilita los datos, el Usuario deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y obtener su autorización para facilitar sus datos al Titular.

7. Asimismo, a los efectos de garantizar el deber de calidad y la actualización de los datos, el Usuario deberá comunicar al Titular cualquier modificación que pudiera tener lugar en los datos facilitados. Por su parte, el Titular cancelará los mismos una vez haya finalizado la relación con el Usuario.

8. En respuesta a su preocupación por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, la Entidad ha adoptado los niveles de seguridad requeridos de protección de los datos personales y ha instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a través del Portal.

9. El Titular puede hacer uso de cookies, bien por cuenta propia, bien por cuenta de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, con relación a los usuarios que navegan en el Portal. Las cookies son ficheros enviados al navegador, mediante un servidor web, con la finalidad de registrar las actividades de los Usuarios durante su tiempo de navegación. El uso de las cookies permite que el servidor del Titular reconozca el navegador web utilizado por el Usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas, así como las operaciones más relevantes de los Usuarios. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies e impedir su instalación en su navegador. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Nuestras web actualmente no utilizan cookies.

En el caso de que no desee que XAVIER ROSIQUE LOPEZ trate sus datos personales puede manifestar su negativa al tratamiento a través del email a biowell@fluir.es  con el asunto “Baja Datos personales”. En este sentido, de conformidad con el Reglamento que desarrolla la LOPD, le informamos de que en el caso de que transcurran 30 días sin que usted se haya pronunciado al respecto, se entenderá que consiente el tratamiento de sus datos.

El Usuario tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (A.R.C.O) los cuales podrá ejercitar dirigiendo una comunicación postal, y fotocopia del DNI, al SERVICIO DE ATENCIÓN INTERESADOS LOPD, a la dirección del Titular prevista en el Portal.

Condiciones de compra

Ningún instrumento de los que representamos en esta web se considera de uso médico o terapéutico, ni sirve como método para el diagnóstico o tratamiento médico o sanitario, ni para la evaluación de la salud. No se trata de una prueba médica y los resultados no se pueden utilizar para el diagnóstico o la selección de medicamentos. Los resultados de la prueba pueden servir como únicamente para investigación y aunque lo pueden utilizar distintos profesionales de la salud no es válido como instrumento médico. Para cualquier diagnostico o tratamiento que afecte a la salud debe consultar con un profesional debidamente capacitado por las autoridades del País.

 

1. Devoluciones

El titular no aceptará devoluciones transcurridos 14 días hábiles desde la fecha de recepción del artículo

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento adjuntando copia del albarán, o factura de donde provenga el material devuelto

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, no siendo objeto de devolución los gastos de envío generados por el pedido inicial ni por la devolución (serán descontados del importe de la devolución). En cualquier caso el Titular no obliga a utilizar la misma agencia de transporte para cursar la devolución; será elección del cliente el modo, forma o manera de realizar el envío de dicha devolución.

El Titular no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Tampoco será aceptada si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el mismo.

Cuando reciban nuestros envíos revísenlos. A partir de ese momento, disponen de 24 horas para reclamar a la agencia y a El Titular. En caso de que hubiera algo dañado, ya que fuera de ese plazo, no podremos atender esas reclamaciones sin cargo.

Para ayudarnos a la mejor gestión de las devoluciones le agradecemos que nos comunique con antelación por e-mail a través de la dirección biowell@fluir.es.

 

2. Garantías y exclusiones

La garantía de nuestros productos tiene un plazo máximo de 2 años a contar desde la fecha de recepción del artículo. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la avería o defecto en el plazo máximo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

El Titular asume la responsabilidad derivada de cualquier posible defecto de origen o materia prima del producto adquirido. En tal supuesto dicha responsabilidad se limita a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

El Titular  no se hace responsable de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor, ni de los componentes sometidos a desgaste por el uso normal del producto.

Transcurridos los 2 primeros años de garantía, en caso de que exista garantía del fabricante éste responderá directamente por el plazo que tenga establecido en su garantía.

El Titular se reserva el derecho de modificar el diseño, medidas, colores…de cualquiera de sus productos

La garantía no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario ante la falta de conformidad de los productos con el contrato. Dichos derechos son independientes y compatibles con la garantía comercial.

Vías de reclamación: A la misma empresa, por Arbitraje de Consumo, por vía Administrativa o por vía Judicial. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. Art. 120 R.D.L. 1/2007.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a.     Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, excepto los gastos de envio.

b.     Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

c.     La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los 6 meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d.     Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

e.     La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo 123 desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.

f.      Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.

g.     El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

 

3. Formas de pago y precios:

Si usted tiene el domicilio fiscal en España se le aplicara el correspondiente IVA, caso de tenerle que enviar a algún país fuera de la Comunidad Europea deberá atenerse a los impuestos aduaneros de su País.

El transporte es gratuito para los pedidos de más de 1.500€ IVA incluido.

a. A través de tarjeta de crédito o débito: De forma segura sus compras con su tarjeta de crédito/débito Visa o MasterCard. Ponemos a su disposición la pasarela de pagos Sermepa, ofrecida a través de Banc Sabadell o PayPal. El importe máximo aceptado por la pasarela es de 6.000€ (seis mil euros) por operación.

b. Transferencia bancaria: si usted opta por realizar una transferencia bancaria,  al finalizar la compra recibirá un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia del importe total de la misma, incluyendo el IVA. Posteriormente una vez que hayamos recibido la transferencia procederemos al envío del pedido.

 

4. Envíos y plazos de entrega

Los gastos de envío y preparación varían en función del peso y volumen  del pedido. El importe de estos gastos lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago.
El plazo de entrega oscila de 5 a 15 días hábiles en caso de ser para toda la península ibérica e Islas Baleares. Si alguno de los productos del pedido no lo tuviéramos en stock pero se recibiera en un período corto de tiempo, le avisaríamos por teléfono o por e-mail del plazo de entrega aproximado. En productos muy concretos existe un plazo especial que oscila entre 30 y 90 días hábiles. En este caso, será notificado al cliente antes de proceder a la elaboración del pedido.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Nuestros envios de mercancías van asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte. Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de todas las piezas del artículo (golpes, falta de alguna pieza, etc.) y comunicar la incidencia en el mismo plazo. Todo esto sin perjuicio de que el cliente podrá contactar con nosotros para cualquier contingencia con el montaje.

Privacidad

Esta web es propiedad de XAVIER ROSIQUE LOPEZ. El hecho de acceder a esta página implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso:

DATOS IDENTIFICACIÓN En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico, a continuación se comunican los siguientes datos:
XAVIER ROSIQUE LOPEZ.
c/ Dos de Maig, 38 3º 2ª
0874 Sant Cugat Valles – Barcelona
Tel. (+34) 934 181 906
E-Mail biowell@fluir.es
NIF: 37720159K

Scroll to top